TRABAJAMOS CON SEGURIDAD PARA GARANTIZAR UN SERVICIO DE CALIDAD

1/07/26

La Empresa Eléctrica Quito, EEQ, mantiene un control permanente de seguridad para evitar que sus colaboradores sufran accidentes y garantizar el adecuado desarrollo de los trabajos durante los mantenimientos y reparaciones que se realizan en el área de cobertura para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios.

De esta manera se aplica el proceso de análisis de trabajo seguro que se basa en identificar y analizar los peligros de cada actividad antes de llevarlas a cabo y también se llevan a cabo charlas de seguridad.

El personal de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, USISO, de la EEQ verifica el cumplimiento de normas de seguridad. Cada zona del área de servicio cuenta con un supervisor que acompaña a grupos operativos, realiza inspecciones, charlas y capacitaciones dirigidas al personal a su cargo para que conozca lo que debe hacer y lo realice con los equipos de protección necesarios para evitar accidentes o incidentes que afecten su propia vida o la de la ciudadanía.

Supervisión al grupo 5 de Mantenimiento Red Aérea Urbana en los trabajos previos para una remodelación de redes.