Saltar al contenido
REPORTAR UN DAÑO
Contáctenos
ACCESOS
Reportar un daño
Solicitar servicio
Pago de planilla
Agencias
Medios de pago
Actualización de datos
Inicio
Nosotros
EEQ
Historia
Filosofía
EEQ en Cifras
Generación/Subtransmición
Planificación Estratégica
Rendición de Cuentas
Plan de Expansión
Estructura Organizacional
Estructura Orgánica Funcional
Gestión institucional
Consejos para reducir consumo
Informe financiero 2023
Cumplimientos tributarios
PROYECTOS
Proyectos Especiales
Energía Renovable
Eficiciencia Energética
Participación Socioambiental
Electromovilidad
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Políticas
Certificaciones ISO
TALENTO HUMANO
Web GSI
Hoja de vida
Registro de asistencias
PROVEEDORES
Proveedores
Contratistas
Control de Bienes
Ofertas de Capacitación
Alianza Estratégica
Documentación
Servicios
SOLICITUDES
Nuevo medidor
Vehículo eléctrico
Beneficio por tercera edad
Beneficio por discapacidad
Cambio de titular
Desconexión Servicio Eléctrico
Eventos Ocasionales
Deslindamiento de Responsabilidad
Alumbrado Público
Reubicación de redes, postes y tensores
Arriendo de transformadores
Alumbrado público - nuevos servicios
Mantenimiento de cámaras de transformación
Electrificación Rural
INDUSTRIAS Y OTROS
Geoportal EEQ
Clientes de Facturación Especial (CFE)
Clientes de Facturación Especial (Solicitud)
Sistema de Telemedición
Métodos de Pagos
Proyectos de Redes de Distribución
Proyectos Particulares
Soterramiento
Control de Redes de Conectividad
SGDA
Grupos Electrógenos de Emergencia (GEE)
Centrales de Generación Distribuida
PAGOS Y FACTURAS
Actualización de Datos
Consulte su factura
Métodos de Pagos
Convenios de pago
REPARACIONES
Reparación de medidor o acometida del hogar
Reparación alumbrado público
Reporte de Daños
RECLAMOS O DENUNCIAS
Reclamo por facturación
Reclamos o denuncias
Reclamos por trabajos no realizados
Daños en artefactos o equipos
Denuncias de presuntos actos de soborno
Denucia por hurto de energía
CANALES DE ATENCIÓN
Preguntas frecuentes
Call Center
Centros de Atención
Contáctanos
Chat en línea
Agencia Móvil
Contratación pública
PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES - PAC
Plan Anual de Contrataciones - PAC
Reformas PAC
Contratación Pública
Necesidades de Contratación 2024
Procesos de contratación
Procesos Publicados
Giro específico del negocio
Ínfima Cuantía
Bienes
Servicios
Resoluciones
PROCESOS BID / CAF / AFD / PNUD
Procesos BID
Procesos CAF
Procesos BID II
Procesos AFD
Procesos BID III
Procesos BID V
Procesos BID VI
Procesos PNUD
Transparencia
TRANSPARENCIA 2012-2015
2012
2013
2014
2015
TRANSPARENCIA 2016-2020
2016
2017
2018
2019
2020
TRANSPARENCIA 2021-2023
2021
2022
2023
2024
Sala de Prensa
NOTICIAS
Noticias
PUBLICACIONES
Revistas
GALERÍA DE VIDEOS
Informativo
GALERIA DE IMÁGENES
Galeria de imágenes
Acceder
×
Inicio
Nosotros
EEQ
Historia
Filosofía
EEQ en Cifras
Generación/Subtransmición
Planificación Estratégica
Rendición de Cuentas
Plan de Expansión
Estructura Organizacional
Estructura Orgánica Funcional
Gestión institucional
Consejos para reducir consumo
Informe financiero 2023
Cumplimientos tributarios
PROYECTOS
Proyectos Especiales
Energía Renovable
Eficiciencia Energética
Participación Socioambiental
Electromovilidad
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Políticas
Certificaciones ISO
TALENTO HUMANO
Web GSI
Hoja de vida
Registro de asistencias
PROVEEDORES
Proveedores
Contratistas
Control de Bienes
Ofertas de Capacitación
Alianza Estratégica
Documentación
Servicios
SOLICITUDES
Nuevo medidor
Vehículo eléctrico
Beneficio por tercera edad
Beneficio por discapacidad
Cambio de titular
Desconexión Servicio Eléctrico
Eventos Ocasionales
Deslindamiento de Responsabilidad
Alumbrado Público
Reubicación de redes, postes y tensores
Arriendo de transformadores
Alumbrado público - nuevos servicios
Mantenimiento de cámaras de transformación
Electrificación Rural
INDUSTRIAS Y OTROS
Geoportal EEQ
Clientes de Facturación Especial (CFE)
Clientes de Facturación Especial (Solicitud)
Sistema de Telemedición
Métodos de Pagos
Proyectos de Redes de Distribución
Proyectos Particulares
Soterramiento
Control de Redes de Conectividad
SGDA
Grupos Electrógenos de Emergencia (GEE)
Centrales de Generación Distribuida
PAGOS Y FACTURAS
Actualización de Datos
Consulte su factura
Métodos de Pagos
Convenios de pago
REPARACIONES
Reparación de medidor o acometida del hogar
Reparación alumbrado público
Reporte de Daños
RECLAMOS O DENUNCIAS
Reclamo por facturación
Reclamos o denuncias
Reclamos por trabajos no realizados
Daños en artefactos o equipos
Denuncias de presuntos actos de soborno
Denucia por hurto de energía
CANALES DE ATENCIÓN
Preguntas frecuentes
Call Center
Centros de Atención
Contáctanos
Chat en línea
Agencia Móvil
Contratación pública
PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES - PAC
Plan Anual de Contrataciones - PAC
Reformas PAC
Contratación Pública
Necesidades de Contratación 2024
Procesos de contratación
Procesos Publicados
Giro específico del negocio
Ínfima Cuantía
Bienes
Servicios
Resoluciones
PROCESOS BID / CAF / AFD / PNUD
Procesos BID
Procesos CAF
Procesos BID II
Procesos AFD
Procesos BID III
Procesos BID V
Procesos BID VI
Procesos PNUD
Transparencia
TRANSPARENCIA 2012-2015
2012
2013
2014
2015
TRANSPARENCIA 2016-2020
2016
2017
2018
2019
2020
TRANSPARENCIA 2021-2023
2021
2022
2023
2024
Sala de Prensa
NOTICIAS
Noticias
PUBLICACIONES
Revistas
GALERÍA DE VIDEOS
Informativo
GALERIA DE IMÁGENES
Galeria de imágenes
Acceder
Revistas
Ruta de navegación
Empresa Eléctrica Quito
Sala de Prensa
PUBLICACIONES
Revistas
Publicaciones
Revista Contacto EEQ - Décimo segunda edición 2017
El 21 de noviembre pasado, los miembros de la Familia EEQ nos reunimos en el nuevo Centro de Control Cumbayá con motivo del 62 Aniversario de nuestra querida Empresa. Fue una oportunidad...
Revista Contacto EEQ - Décimo primera edición 2017
Noviembre es el mes de aniversario de nuestra querida Empresa Eléctrica Quito. En 2017, cumplimos 62 años de entregar un servicio eléctrico cada vez con mayor calidad, gracias al compromiso...
Revista Contacto EEQ - Décimo primera edición 2017
En este número de la revista Contacto Digital, es grato empezar con la noticia de que la Empresa Eléctrica Quito figura en el puesto 25 entre las 500 mayores empresas del Ecuador y en el tercer lugar dentro del top 10...
Revista Contacto EEQ - Novena edición 2017
Este número de la revista Contacto Digital, revisaremos varios temas relacionados con el cumplimento de la política de seguridad de la EEQ y, por otro lado, la construcción de los nuevos centros de operación, gestión y obras...
Revista Contacto EEQ - Octava edición 2017
Este número especial de la revista "Contacto Digital" ofrece una remembranza, mayormente gráfica, de la Jornada de Integración 2017, que en esta oportunidad tuvo el lema "Todos somos la EEQ". Esta actividad nos...
Revista Contacto EEQ - Séptima edición 2017
Inicia el segundo semestre de 2017, año de cambios y nuevas propuestas, de avances en los procesos de servicios a los clientes y, al interior de la Empresa, como prioridad, reforzamos las acciones de protección...
Revista Contacto EEQ - Sexta edición 2017
En este número de la revista Contacto Digital, destacamos importantes logros de la EEQ como son la presentación del Informe Preliminar de Rendición de Cuentas del 2016, la entrega del Centro de Operaciones Cumbayá y de...
Revista Contacto EEQ - Quinta edición 2017
En este número de la revista Contacto Digital, encontraremos varias muestras de cómo la gestión de la administración no es posible sin el aporte fundamental de los colaboradores y de que nuestro compromiso es...
Revista Contacto EEQ - Cuarta edición 2017
En esta entrega de Contacto Digital, con la que cumplimos dos años y empezamos un nuevo período con otro formato, recordamos una fecha de especial importancia: el 23 de Abril, Día del Trabajador Eléctrico Ecuatoriano...
Revista Contacto EEQ - Tercera edición 2017
Uno de los ejes fundamentales en la gestión de esta Administración es la seguridad, de ahí nuestra perseverancia en el cumplimiento de la política del Plan Estratégico EEQ 2014 2023, establecida para que los trabajadores y funcionarios puedan...
Revista Contacto EEQ - Segunda edición 2017
Para cumplir la misión de la EEQ de proveer electricidad con calidad, eficiencia, solidaridad y responsabilidad socio ambiental, buscamos una solución integral a los problemas de movilidad de los grupos operativos, mejorar los tiempos de atención...
Revista Contacto EEQ - Primera edición 2017
El inicio del nuevo año es el momento perfecto para iniciar la ejecución de planes y proyectos pero, sin duda, es importante revisar previamente los objetivos alcanzados y logros obtenidos en el año anterior a fin de que sean el impulso necesario para...
Revista Contacto EEQ - Décimo segunda edición 2016
Diciembre, último mes del año, es el de las evaluaciones, los abrazos, los propósitos renovados en las puertas de un nuevo inicio, es el de la esperanza que tiene su razón de ser en lo sembrado a lo largo del año, en el día a día...
Revista Contacto EEQ - Décimo primera edición 2016
En este mes la Empresa Eléctrica Quito conmemora 61 años de vida institucional, de entregar un servicio eléctrico de calidad a toda la comunidad. Es así como, desde 1955, nuestra empresa contribuye al desarrollo de la Capital y de su
...
Revista Contacto EEQ - Décima edición 2016
Octubre, décimo mes del año, nos señala en el tiempo el inicio de la recta final para cumplir los planes y programas asumidos al comenzar el año
Revista Contacto EEQ - Novena edición 2016
Este mes empezamos con la mejor energía para enfocarnos en nuestros objetivos y hacer los ajustes para alcanzar las metas determinadas. Evaluemos los avances a fin de reforzar acciones o emprender nuevas estrategias para dotar de valor agregado a nuestros
Revista Contacto EEQ - Octava edición 2016
En esta ocación, me es grato presentar una edición especial de la revista "Contacto Digital", con textos e imágenes que demuestran la entusiasta participación de todos nuestros compañeros en el "Encuentro EEQ 2016, por los Valores, la Seguridad y la Salud"
Revista Contacto EEQ - Séptima edición 2016
Nos complace presentarles esta edición de la revista Contacto Digital en cuyas págnas revisaremos una muestra de cómo, desde el compromiso de la actual Administración y de cada colaborador, seguimos construyendo una mejor Empresa.
Revista Contacto EEQ - Sexta edición 2016
En esta edición de la revista Contacto Digital presentamos varios temas que estamos seguros serán de su interés, sobre todo porque demuestran el compromiso de los colaboradores y colaboradoras y de aquellos que hemos asumido desde la Gerencia
Revista Contacto EEQ - Quinta edición 2016
En esta segunda edición de la nueva etapa de la revista Contacto Digital, como tema central, reconocemos el valor, entrega y conocimiento técnico desplegados por nuestros compañeros, para restablecer el servicio eléctrico en la provincia de Manabí, tras el grave sismo
Revista Contacto EEQ - Cuarta edición 2016
Presentamos la primera edición de un nuevo período de nuestra revista Contacto Digital que viene acompañada de un tratamiento incluyente y un formato más participativo y gráfico.
Revista Contacto EEQ - Tercera edición 2016
Las páginas de esta edición destacan el esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores y colaboradoras para cumplir el objetivo de entregar un servicio de calidad a la comunidad, que es la razón de ser de la Empresa Eléctrica Quito.
Revista Contacto EEQ - Segunda edición 2016
Los principales retos y desafíos que se presentan para las diferentes áreas de la Empresa Eléctrica Quito en el año que empieza y los planes para resolverlos, sumados al compromiso de sus integrantes.
Revista Contacto EEQ - Primera edición 2016
Éxitos obtenidos, proyectos institucionales que dejaron en alto el nombre de nuestra Empresa durante el 2015 y los mejores deseos para el año que empezamos, es lo que revisaremos en la primera edición de la revista Contacto Digital de 2016.
Revista Contacto EEQ - Novena edición
La celebración entusiasta y amena de seis décadas de historia, además del más merecido homenaje a nuestros compañeros que cumplen 25 años de labores en la EEQ durante el 2015.
Revista Contacto Digital - Octava edición
Nuestra institución cumple 60 años de vida, gracias a la gestión y entrega de todos, al compañerismo, esfuerzo, compromiso y trabajo lo que sin duda se evidencia una vez más en cada página de esta edición de la revista Contacto Digital.
Revista Contacto Digital - Séptima edición
Innovación, compromiso, entrega y trabajo en equipo son algunos de los tópicos que en este número de la revista Contacto Digital revisaremos.
Revista Contacto Digital - Sexta edición
El panorama económico nacional y el contexto internacional nos invitan a pensar en alternativas cada vez más creativas para superar inconvenientes a corto y mediano plazo.
Revista Contacto Digital - Quinta edición
Alegría, amistad, compromiso, dedicación y profesionalismo reflejan los temas que aborda esta edición de la Revista Contacto Digital. Gracias a la entrega de todos nuestra Empresa es una gran familia.
Revista Contacto Digital - Cuarta edición
En el camino a seguir y en el trajinar diario al éxito, sin duda nos sorprenden cambios; el compromiso con el que asumimos y trabajamos en medio de esos movimientos, es lo que garantiza la excelencia en nuestra labor.
Revista Contacto Digital - Tercera edición
En la tercera edición de la revista Contacto Digital, plasmamos en varias de sus páginas la relación familiar de nuestros colaboradores, ese vínculo único que motiva al ser humano a alcanzar su desarrollo.
Revista Contacto Digital - Segunda edición
Presentamos una serie de temas relacionados con la esencia de nuestra Institución y cómo los rostros de nuestros colaboradores reflejan en cada página el compromiso, dedicación y eficacia que caracteriza la gestión de la EEQ.
No found
Revista Contacto Digital - Primera edición
La EEQ les da la bienvenida a la revista Contacto Digital que, de ahora en adelante, tendrá un nuevo estilo y formato, abrimos las puertas a la agilidad en el contenido, a la riqueza en la exploración del color e imágenes.
Departamento de Control de Calidad de Productos y Pérdidas Técnicas - Gerencia de Distribución
La DCPT Es la fuente de datos confiables que permite la caracterización óptima del estado actual de las redes eléctricas de distribución.
Departamento de Seguridad Industrial - Gerencia Administrativa Financiera
El Departamento de Seguridad Industrial de la EEQ gestiona, día a día, un
Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo
.
Dirección de Generación - Gerencia de Generación y Subtransmisión
La Dirección de Generación de la Empresa Eléctrica Quito es la encargada de la operación y el mantenimiento de las centrales de generación hidroeléctrica y termoeléctrica.
Dirección de Participación Socio Ambiental
La Empresa Eléctrica Quito es una Institución cuya responsabilidad social y ambiental se sustenta en la gestión de la Dirección de Participación Socio Ambiental.
Dirección de Subtransmisión - Gerencia de Generación y Subtransmisión
La Subtransmisión es la encargada de la construcción y mantenimiento de las líneas de alto voltaje y subestaciones con las que cuenta la Empresa Eléctrica Quito.
Dirección TIC - Gerencia de Planificación
La Dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones proporciona soluciones informáticas y de comunicación de datos, a través de modelos de gestión orientados a servicios.
Gerencia de Comercialización
La Gerencia de Comercialización atiende todos los requerimientos que se derivan del uso del servicio de energía eléctrica, desde la instalación del medidor en el domicilio del cliente.
Gerencia de Distribución
La Gerencia de Distribución de la Empresa Eléctrica Quito, día tras día optimiza su infraestructura con la ejecución de proyectos de electrificación, la mejora en la operatividad del sistema, el control en la calidad del producto...
Gerencia de Proyectos Especiales, Energía Renovable y Eficiencia Energética
Creada con objeto de promover, desarrollar e implementar programas y proyectos de eficiencia energética y uso de fuentes alternativas de energía.
Supervatio 1
Hay que dar la importancia necesaria a la prevención frente a los riesgos de accidentes de electrocución por la cercanía a las redes de media tensión. La Empresa Eléctrica Quito presenta esta historieta con el afán de crear conciencia en los lectores.
Supervatio 2
Cuando la energía eléctrica es utilizada eficientemente, genera ahorro al consumidor y, además, permite que la EEQ pueda atender a mayor cantidad de usuarios. Esta historieta ha sido creada con la intención de motivar al público lector a adquirir hábitos...
Supervatio 3
La infraestructura de la Empresa Eléctrica Quito pertenece a la ciudadanía y tenemos que cuidarla todos. Eso permite garantizar la provisión y el servicio eficiente de electricidad a la población.
Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción - PEC
El objetivo del PEC es sustituir el uso del GLP (GAS) por electricidad para uso doméstico, para lo cual se reemplazarán las cocinas a gas por cocinas eléctricas de inducción.
Instrucctivo de servicio
Normas, procedimientos y orientaciones que se utilizan con mayor frecuencia en la prestación del servicio por parte de la Empresa Eléctrica Quito.
Excelencia en el trabajo con líneas energizadas
Desde 1974 los técnicos de Empresa Eléctrica Quito, EEQ, realizan trabajos en líneas energizadas, que consisten en la manipulación de elementos, herramientas y cableado con carga eléctrica, de media y alta tensión.
Plan Estratégico 2012 - 2015
El cambio de paradigma propuesto como mecanismo para avanzar hacia el Buen Vivir constituye el elemento central que orienta y organiza al Plan Estratégico 2012-2015 de la Empresa Eléctrica Quito.
Requisitos para realizar trámites
Requisitos para que los clientes puedan realizar sus diferentes trámites en Empresa Eléctrica Quito: desde solicitar un nuevo servicio a pedir la reubicación de su medidor...
Reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo
La Empresa Eléctrica Quito, dedicada a la generación, distribución, comercialización de energía eléctrica, eficiencia energética y desarrollo de energías renovables en su área de concesión.
Información institucional
La Empresa Eléctrica Quito suministra el servicio de electricidad en su área de concesión para contribuir al Buen Vivir de la comunidad. Su proceso comprende generación, distribución y comercialización.
Uso responsable de electricidad
La Empresa Eléctrica Quito presenta este cuadernillo para recitar y colorear dirigido a los niños y niñas de 6 a 12 años de edad, porque considera importante crear material educativo didáctico.
Oculto