Ruta de navegación

Sin servicio en el sector

En esta página la reparación del servicio eléctrico en un sector del área de concesión de la Empresa Eléctrica Quito; para realizar su reporte en línea, ingrese a nuestra Agencia Virtual AQUÍ.

136

En la línea telefónica exclusiva 136, opciones 1 ó 0, donde un agente de Call Center atenderá los pedidos.

Se requiere los reclamos formales telefónicos, proporcionando datos como nombre y número de contacto, para control y estadística que nos permita mejorar la atención del servicio.

Teléfono fijo


En la línea telefónica 2232387, extensiones 5411 ó 5412, pertenecientes al área de Alumbrado Público, en las instalaciones de El Dorado, de 07:00 a 22:00.

Se requiere los reclamos formales telefónicos, proporcionando datos como nombre y número de contacto, para control y estadística que nos permita mejorar la atención del servicio.

 

Redes Sociales

A través de Redes sociales:

Los tiempos de atención para reparaciones son:

  • Área Urbana un (1) día.
  • Área rural tres (3) días.

Si tiene alguna duda sobre los requisitos o un caso particular puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.

¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!