Sin servicio en el sector
En esta página la reparación del servicio eléctrico en un sector del área de concesión de la Empresa Eléctrica Quito; para realizar su reporte en línea, ingrese a nuestra Agencia Virtual AQUÍ.
136
En la línea telefónica exclusiva 136, opciones 1 ó 0, donde un agente de Call Center atenderá los pedidos.
Se requiere los reclamos formales telefónicos, proporcionando datos como nombre y número de contacto, para control y estadística que nos permita mejorar la atención del servicio.
Teléfono fijo
En la línea telefónica 2232387, extensiones 5411 ó 5412, pertenecientes al área de Alumbrado Público, en las instalaciones de El Dorado, de 07:00 a 22:00.
Se requiere los reclamos formales telefónicos, proporcionando datos como nombre y número de contacto, para control y estadística que nos permita mejorar la atención del servicio.
Los tiempos de atención para reparaciones son:
- Área Urbana un (1) día.
- Área rural tres (3) días.
Si tiene alguna duda sobre los requisitos o un caso particular puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.
¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!