PERSONAL OPERATIVO DE LA ZONA PERIFÉRICA DE LA EEQ RECIBIÓ CAPACITACIÓN SOBRE TABLEROS ARMARIO

9/03/23

Este miércoles 13 de septiembre de 2022, en la Agencia de Conocoto se desarrolló el Curso sobre la inspección y recepción de Tableros Armario, para el personal operativo del área comercial que trabaja en las agencias de la zona periférica de la Empresa Eléctrica Quito.

El objetivo de esta capacitación fue socializar las  actividades y disposiciones para la inspección previa para determinación de condiciones técnicas de un tablero general de medidores (TGM) e inspección para recepción de tablero general de medidores.

Además, se dio a conocer la metodología para calificación como constructor de tableros armarios, evaluación de desempeño y sanciones a aplicar a los constructores de tableros armarios por infracciones en las que pueden incurrir.

Cristian Anchatuña, tecnólogo del Centro Operativo Cumbayá considera que esta capacitación fue muy significativa, ya que pudieron compartir experiencias y unificar criterios técnicos respecto a la recepción de los tableros armario. Además, les permitió estar alineados en un mismo sentido de trabajo.

El curso contó con 27 participantes de todas las agencias del área rural de la EEQ.

Estos eventos de capacitación que se desarrollan de forma permanente en la EEQ permiten que el personal técnico operativo actualice sus conocimientos y brinde una atención eficiente a los clientes y usuarios de la Empresa.

Capacitación sobre tablero armario.