MÁS ILUMINACIÓN EN LA PLAZA EL QUINDE

5/04/24

La Empresa Eléctrica Quito, EEQ y el Municipio de la Ciudad, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional mediante el cual se realiza el mantenimiento de las luminarias de la plaza El Quinde, ubicada en el sector La Mariscal, centro norte de la urbe. Esta intervención tiene una inversión aproximada de USD 25 mil.

Durante los trabajos en este importante sector de Quito, el personal de alumbrado público de la EEQ cambió brazos y 48 luminarias de tecnología LED, que brinda mejores niveles lumínicos, reduce la contaminación por C2O y permite un ahorro energético de hasta el 40%.

La EEQ trabaja para brindar a la ciudadanía un servicio eléctrico y de alumbrado público de calidad, ejecuta distintos programas y proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, y al desarrollo económico y social de los habitantes.

Esta plaza fue regenerada por la Empresa Metropolitana de Turismo en 2004. Ahora, con la intervención de la Empresa Eléctrica Quito, este escenario, punto de encuentro para la bohemia, la recreación, gastronomía, cultura y expresión, lucirá con un mejor rostro, más iluminado y sobre todo aportará a la seguridad de nuestra ciudad.

MÁS ILUMINACIÓN EN LA PLAZA EL QUINDE