MANTENIMIENTOS EN SAN BARTOLO GARANTIZAN CONFIABILIDAD DEL SERVICIO EEQ

5/02/25

El personal técnico del Departamento de Operación y Mantenimiento Urbano de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, ejecutó varios trabajos como parte de los mantenimientos preventivos y correctivos que se ejecutaron en el barrio La Clemencia, perteneciente a la parroquia San Bartolo, ubicada al sur de la ciudad.

A lo largo de la calle Joaquín Gutiérrez, los grupos de Red Aérea, Líneas Energizadas, Operadores de Red, Red Subterránea y Supervisosres trabajaron en las redes de medio y bajo voltaje, que corresponden al primario F de la subestación Epiclachima. Esta intervención permite garantizar la operatividad del sistema eléctrico y la calidad del servicio que se entrega a nuestros clientes y usuarios.

Entre los trabajos ejecutados, el personal técnico aplomó y cambió postes en mal estado, cambió aislamientos y alrededor de 19 vanos de red de medio voltaje (aproximadamente 860 metros); revisó todos los elementos del sistema de distribución.

Durante la jornada participaron cerca de 55 técnicos de distintas áreas operativas, quienes de manera coordinada ejecutaron las actividades con seguridad.

En la EEQ trabajamos siempre en beneficio de nuestros clientes y usuarios.

■ NOTAS RELACIONADAS

» Mantenimientos garantizan provisión de energía de calidad

■ MIRE EL VIDEO 

La Clemencia - San Bartolo