MANTENIMIENTOS EEQ QUE BENEFICIAN A CLIENTES EN EL NORTE DE LA CIUDAD

5/05/25

Con el objetivo de incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico a los clientes y usuarios del norte de la ciudad, varios grupos operativos de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, intervinieron en la Av. Mariscal Sucre y Beck Rollo, en trabajos de repotenciación del sistema eléctrico.

En el lugar se instalaron cuatro postes que se utilizarán para la instalación de equipos de seccionamiento y para independizar las redes primarias de la subestación Granda Centeno. Estos trabajos se realizan en la red aérea y en la red subterránea y mejora la calidad y confiabilidad del servicio a los clientes de los sectores de El Bosque, Quito Tenis y Beck Rollo.

Como parte de estos mantenimientos está prevista la instalación de nuevas celdas en las cámaras de transformación, actividad que se realizará en las próximas semanas. De igual forma, se cambiarán postes y se retirará el conductor que ha cumplido su vida útil para instalar uno nuevo en los ductos subterráneos.

La EEQ trabaja siempre para brindar a la ciudadanía energía eléctrica de calidad, los mantenimientos constantes que realiza en el sistema eléctrica contribuyen a este objetivo.

Empresa Eléctrica Quito siempre junto a ti.

MANTENIMIENTOS EEQ QUE BENEFICIAN A CLIENTES EN EL NORTE DE LA CIUDAD