LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITO CELEBRA SUS 68 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
En una emotiva sesión solemne, la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, conmemoró sus 68 años de compromiso, dedicación y servicio a la comunidad. A pesar del frío, colaboradores y autoridades se reunieron para recordar el significativo trayecto que ha convertido a la Empresa en un estandarte nacional.
El evento contó con la participación de Kurt Freund, presidente del Directorio EEQ; Marcelo Jaramillo, gerente general de la Empresa Eléctrica Quito; Jorge Martínez, secretario general del Comité de Empresa de los Trabajadores de la EEQ, autoridades de la institución y del sector eléctrico y colaboradores de la Empresa.
Durante su intervención, Marcelo Jaramillo, gerente general destacó el crecimiento de la EEQ desde 1955, resaltando su papel fundamental en la producción y prestación del servicio eléctrico a todos los sectores. Con un tono paternal, Jaramillo expresó su orgullo por el servicio brindado a la ciudadanía, subrayando la importancia de conmemorar estos 68 años de vida fructífera.
Por su parte, Kurt Freund, con 45 años de trayectoria en el sector energético, reconoció con mucho entusiasmo la evolución de la EEQ, “me siento orgulloso de poder acompañarlos en este día” enfatizó. Además, recordó cómo ha sido el caminar de la Empresa siendo enfático en el gran desafío que tiene la institución debido a su amplia área de cobertura.
Hernán Pabón, colaborador homenajeado por sus 25 años de trabajo, agradeció la oportunidad de crecimiento profesional y personal que la Empresa Eléctrica Quito le ha brindado.
"En este aniversario, celebramos no solo años de éxito, sino también de compromiso, dedicación y crecimiento".
La presencia de colaboradores y autoridades fue la parte medular de este día. Entre palabras emotivas, realidades y compañerismo se conmemoraron estos 68 años de arduo trabajo al servicio de la comunidad.