GARANTIZAMOS PRECISIÓN Y TRANSPARENCIA EN LA FACTURACIÓN POR CONSUMO DE ENERGÍA

10/11/25
10/11/25

La Empresa Eléctrica Quito, EEQ no ha incrementado ni incrementará el valor del consumo eléctrico; las tarifas en los sectores residencial, comercial e industrial se mantienen.

Ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios, los canales oficiales de la EEQ para brindar atención a las inquietudes y requerimientos ciudadanos:

  • Call Center 136
  • Portal web institucional www.eeq.com.ec
  • @ElectricaQuito en X
  • Agencias urbanas y periféricas, puede consultar la dirección de cada una de ellas en el siguiente link: https://www.eeq.com.ec/web/empresa-electrica-quito/centros-de-atencion

De existir o detectar alguna anomalía en la facturación, se procederá al análisis correspondiente y la corrección del valor facturado, de ser el caso, a fin de no afectar a nuestros clientes.

Recordamos a la comunidad, que para presentar un reclamo no es necesario que la factura esté cancelada y reiteramos que el proceso de facturación se está llevando a cabo de manera normal, garantizando la precisión de los datos en la facturación y el cumplimiento de la normativa vigente.

Atención al Cliente en Agencia Calderón