GARANTIZAMOS LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES
En la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, trabajamos para garantizar que el servicio de energía eléctrica que llega a nuestros clientes y usuarios sea un producto de calidad y cumpla con los parámetros técnicos para su uso en los diferentes sectores a los cuales atendemos: residencial, comercial e industrial.
Personal técnico del área de Calidad del Producto y Pérdidas Técnicas realiza el monitoreo constante a las redes de distribución mediante la instalación de analizadores, equipos que miden el comportamiento de la red y sus elementos, lo que permite verificar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico. Este es un servicio que no tiene costo para el usuario y permite verificar y garantizar que el producto que entregamos a nuestros clientes y usuarios llegue en óptimas condiciones.
La ciudadanía puede acceder a este servicio mediante una solicitud para inspección en nuestras Agencias de Atención al Cliente. El área técnica realizará una inspección para determinar la instalación de los equipos con el objetivo de comprobar que la energía que le llega a su hogar, comercio o industria cumpla con los parámetros para su uso, tanto en equipos eléctricos, iluminación, sistemas y demás aspectos del servicio eléctrico.