ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR UNIVERSITARIO SUCRE ACTUALIZAN CÓDIGO CIIU EN LA EEQ

5/06/26

20 jóvenes del Instituto Superior Universitario Sucre realizan sus pasantías en el Call Center de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ; una de sus actividades principales es actualizar el Código Internacional Industrial Uniforme, CIIU, una disposición de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales no Renovables, que consiste en conocer todas las actividades económicas que corresponda, dentro del área de servicio de nuestros clientes.

Su jornada inicia a las siete y media de la mañana y se extiende hasta las 13:30, tiempo en el que se realizan llamadas para actualizar la información de pequeñas tiendas y grandes fábricas; la meta son 50 mil clientes.

José Gallardo, jefe del Call Center de la EEQ, manifiesta que se impartió una inducción integral a los estudiantes para que puedan conocer a detalle el trabajo a efectuar y, además, cuentan con la supervisión del personal de la Empresa Eléctrica Quito. Al final, recibirán un certificado que no solo valida las horas de pasantía, sino también el compromiso, dedicación y la oportunidad que les dio la Institución de explorar el mundo laboral desde la Empresa Eléctrica Quito, EEQ.

Pasantes del Instituto Superior Universitario Sucre.