EMPRESA ELÉCTRICA QUITO LIDERA ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS DE ENERGÍA

12/05/23

En la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, personal de diez distribuidoras del país que forman parte del Proyecto Nacional Centro de Contacto, se reunió durante este lunes y martes para compartir experiencias en atención al cliente, a través de los respectivos centros de contacto, conocer las nuevas funcionalidades de la plataforma común y analizar propuestas para mejorar el servicio a los clientes y usuarios del país.

Representantes de la EEQ, CNEL, Empresa Eléctrica de Riobamba, Ambato (Centro Norte S. A. EEASA), Cotopaxi (Elepcosa), Azogues (EEA), Loja (Eerssa), Azuay (Centro Sur) e Imbabura (Emelnorte), expusieron las novedades que se han presentado durante el 2023, conocieron las prácticas de cada una para poder replicar lo positivo y mejorar en aquellas que no han obtenido resultados satisfactorios. También asistió la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos, distribuidora que se encuentra interesada en ser parte del proyecto nacional.

Los resultados de este encuentro permitirán que durante el 2024 la ciudadanía pueda beneficiarse de nuevos servicios, a través del desarrollo de aplicaciones que brinden satisfacción en la atención al cliente. Además, es importante también la respuesta de los usuarios en lo relacionado a la educación sobre los tiempos de atención y normativas que regulan la resolución de incidentes reportados.

.