EMPRESA ELÉCTRICA QUITO INFORMA HORARIOS DE ATENCIÓN POR FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

12/10/23

La Empresa Eléctrica Quito, EEQ, informa que durante los feriados por Navidad y Fin de Año se suspenderá la atención en las agencias urbanas y periféricas los días lunes 26 de diciembre de 2022 y 02 de enero de 2023, según lo decretado por el Gobierno Nacional. Así mismo, el viernes 30 de diciembre y sábado 31 de diciembre las Agencias no atenderán al público por motivo de cierre fiscal.

Mientras tanto, en el caso del día sábado 24 de diciembre  los servicios de Atención al Cliente y Recaudación serán normales en las agencias El Inca, Mariana de Jesús, El Recreo, Turubamba y Calderón, en los horarios habituales.

Es importante mencionar que, la EEQ cuenta con el personal operativo que continuarán trabajando en turnos para atender reportes y emergencias de alumbrado público, postes chocados, falta de energía, daños en medidores y redes de distribución, entre otros. Los grupos de trabajo están prestos las 24 horas del día, los 365 días del año. Para presentar sus requerimientos, la ciudadanía puede acudir a nuestros canales de atención: Call Center 136, WhatsApp 098 683 3386, Aplicativo EEQ Móvil y redes sociales.

Se recuerda a los clientes que, a partir de enero del 2023, no se emitirán las facturas físicas, para lo cual hacemos un llamado con la finalidad de que actualicen sus datos (correo y número celular) en la página www.eeq.com.ec para acceder a la factura electrónica. Para cancelar por el servicio eléctrico, tenga a la mano una factura anterior o el número de Cuenta Contrato, el pago lo pueden efectuar en los lugares de su preferencia: agencias, entidades financieras, farmacias, supermercados y tiendas que ofrecen este servicio.

La EEQ reitera una vez más su compromiso de brindar energía eficiente y confiable en toda su área de cobertura; y desea que en cada una de sus familias reine un ambiente de amor, paz y armonía durante la Navidad y que el próximo 2023 traiga a sus hogares salud, prosperidad e infinitas bendiciones.

La Empresa Eléctrica Quito reafirma su compromiso de servir a clientes y usuarios con energía eléctrica eficiente y continua.