EMPRESA ELÉCTRICA QUITO INAUGURA MODERNA AGENCIA EN EL CHACO

7/12/24

La Empresa Eléctrica Quito inaugura la Agencia integral de Atención al Cliente y Recaudación El Chaco, ubicada en la provincia de Napo, misma que incrementará la cobertura y calidad en el servicio, lo cual contribuye al desarrollo de los habitantes de esta zona del país.

Durante el evento de inauguración, el gerente general de la EEQ, Eduardo Del Pozo, destacó la voluntad y esfuerzo de la Empresa y el Gobierno Nacional por mejorar el servicio eléctrico, "la energía es fundamental para el desarrollo productivo y turístico", además, señaló que se trabaja para llevar electricidad a todas las áreas de la provincia de Napo. En esta Agencia trabajarán personas que pondrán todo el cariño para la generación de energía y la atención a nuestros clientes y usuarios, indicó.

El alcalde de El Chaco, Oscar de la Cruz, agradeció y reconoció el trabajo de personal y funcionarios de la EEQ para contar con estas instalaciones que estarán al servicio de la comunidad, "el aporte de los diferentes niveles de Gobierno es importante para el desarrollo de la ciudadanía", concluyó.

María Bravo, en representación de los moradores, felicitó la gran labor de la Empresa Eléctrica Quito en beneficio de los habitantes y de las áreas productivas, como ganadera, agrícola y turística del cantón.

Con esta obra se reducirán los tiempos de movilización para los clientes que harán uso de esta infraestructura, mejorando así el servicio a la comunidad y el beneficio para 10 000 habitantes de los sectores de: El Chaco, San Rafael, San Carlos, San Luis, Borja, Santa Rosa, Sardinas, Gonzalo Díaz de Pineda, Sumaco, Linares y demás sectores aledaños.

En esta moderna edificación trabajarán cinco técnicos, un oficinista de atención al cliente y un recaudador para ofrecer los servicios de: pago de facturas, consultas, solicitudes, actualización de datos, instalaciones, mantenimientos, reclamos y reporte de daños.

La Agencia El Chaco atenderá de lunes a viernes en horario de 07:30 a 15:00.

 

EMPRESA ELÉCTRICA QUITO INAUGURA MODERNA AGENCIA EN EL CHACO