EMPRESA ELÉCTRICA QUITO ATENDERÁ EMERGENCIAS CON NORMALIDAD ESTE 6 DE FEBRERO

2/04/23

La Empresa Eléctrica Quito, EEQ, informa a sus clientes y usuarios que el lunes 6 de febrero de 2023 las agencias urbanas y periféricas no atenderán en los servicios de Recaudación y Atención al Cliente, por acogerse al feriado decretado por el Gobierno Nacional.

Durante este día usted podrá realizar sus pagos de facturas por consumo eléctrico mediante los canales electrónicos de pago y entidades financieras. Asimismo, las consultas y requerimientos los podrá realizar mediante la página web institucional.

Recordamos que durante el lunes 06 de febrero de 2023, nuestro personal operativo trabajará en turnos para atender reportes y emergencias de alumbrado público, postes chocados, falta de energía, daños en medidores y redes de distribución, entre otros con la finalidad de dar continuidad en el servicio que presta la EEQ. Los grupos de trabajo están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para atender sus requerimientos, pueden acudir a nuestros canales de atención: Call Center 136, WhatsApp 098 683 3386, Aplicativo EEQ Móvil y redes sociales.

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y recordamos que Atención al Cliente y Recaudación en las agencias urbanas y periféricas, se reanudará el martes 7 de febrero de 2023 para continuar brindando un servicio de calidad.

Nuestro personal atiende reportes del servicio eléctrico