EEQ REALIZARÁ TRABAJOS DE OBRA CIVIL EN LA AV. MARISCAL SUCRE Y BECK ROLLO

3/10/23

La Empresa Eléctrica Quito, EEQ, con el objetivo de entregar un servicio continuo y confiable a la comunidad, ejecutó trabajos para tendido de conductores de medio voltaje en un cruce subterráneo en la Av. Mariscal Sucre y Beck Rollo, las labores se realizaron a finales de febrero, como complemento es necesario realizar una obra civil en el carril derecho, sentido sur norte, este sábado, 11 de marzo, entre las 10:00 y 12:00.

Debido al alto flujo vehicular y de transporte pesado que circulan por esta Avenida, se requiere un rebacheo de la calzada, misma que está coordinada con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Los trabajos ejecutados por la Empresa Eléctrica Quito permiten garantizar la continuidad del servicio, brindando alternativas de abastecimiento ante eventos que pueden presentarse en la infraestructura eléctrica. En este sitio, el servicio está dirigido a clientes residenciales e importantes centros comerciales, hospitales, clínicas y entidades públicas y privadas, ubicadas en el sector.

En la EEQ trabajamos continuamente por nuestros clientes, las molestias por las intervenciones que realizamos son momentáneas, mientras que los beneficios de contar con un servicio de calidad, son permanentes.

Los trabajos se realizarán únicamente en el carril derecho, sentido sur norte.