EEQ AMPLÍA HORARIOS DE ATENCIÓN EN AGENCIAS PERIFÉRICAS
La Empresa Eléctrica Quito, EEQ, estableció nuevos horarios de atención al cliente y recaudación en sus agencias de zona periférica; la decisión brinda mayores posibilidades a clientes y usuarios de acudir a realizar pagos o recibir atención para diversos trámites en las 14 agencias dentro de los siguientes horarios:
En Pedro Vicente Maldonado, Los Bancos y Nanegalito de lunes a viernes de 07:00 a 14:30; Sangolquí, San Antonio, Tumbaco, El Quinche, Mejía, Puéllaro y Quijos atenderá de lunes a viernes de 07:30 a 15:00. Mientras que en Conocoto, Calderón y Cumbayá la atención será de lunes a viernes de 07:30 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 13:00. Próximamente se inaugurará una Agencia en El Chaco, que atenderá en horario de 07:30 a 15:00 de lunes a viernes.
En todas las agencias, los usuarios pueden cancelar el valor de la planilla, actualizar datos para recibir la factura electrónica, realizar consultas, solicitudes de servicios, reclamos, reporte de daños en el suministro eléctrico. Asimismo, pueden presentar su solicitud para acceder al Beneficio de Tercera Edad y Discapacidad, entre otros servicios.
En el caso de las agencias urbanas de la EEQ: El Inca, Mariana de Jesús, Las Casas, El Recreo Chiriyacu y Turubamba, mantienen sus horarios:
Mariana de Jesús y El Inca de lunes a viernes 07:30 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 13:00; Turubamba, de lunes a viernes 07:00 a 16:30 y los sábados de 08:00 a 13:00; Centro Comercial El Recreo de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Las Casas y Chiriyacu de lunes a viernes de 07:30 a 17:00.
Además de las agencias tanto urbanas como periféricas, la EEQ cuenta con una agencia móvil y canales de atención electrónicos:
Llamadas telefónicas a nuestro Call Center 136.
Mensajes al número de WhatsApp 098 683 3386
Nuestras redes sociales @EletricaQuito, en Twitter, Facebook o Instagram