CLIENTES Y USUARIOS DE CONOCOTO CUENTAN CON UNA MODERNA AGENCIA EEQ

3/09/24

Desde este marte 21 de marzo, la Agencia Conocoto de la Empresa Eléctrica Quito abre sus puertas al público en un nuevo sector para ofrecer los servicios de Atención al Cliente y Recaudación.

Esta agencia está ubicada en el Parque Central de Conocoto (Benalcázar y García Moreno), donde sus clientes y usuarios pueden realizar el pago de facturas, consultas, solicitudes, reclamos, reporte de daños, actualización de datos, aplicación de beneficios por tercera edad y discapacidad, entre otros.

La atención en estas modernas instalaciones es de lunes a viernes en horario de 07:30 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 13:00.

La cobertura de la Agencia Conocoto es de 80 mil clientes y la atención beneficia también a los usuarios de los sectores aledaños como Puengasí y Píntag, quienes por la cercanía acuden para realizar sus trámites del suministro eléctrico.

La nueva agencia de Conocoto se suma a las 13 periféricas que sirven a todos los habitantes del sector rural de nuestra área de cobertura: Calderón, Tumbaco, SangolquíSan Miguel de Los Bancos, Pedro Vicente Maldonado, Puéllaro, San Antonio, Nanegalito, Mejía, Cumbayá, Quijos, El Quinche y El Chaco. También contamos con las seis agencias urbanas: El Inca, Mariana de JesúsLas CasasChiriyacuEl Recreo Turubamba.

En todas las agencias, urbanas y periféricas, los clientes y usuarios pueden realizar todo tipo de trámites, ya que cuentan con el personal técnico y administrativo calificado para atender y resolver de forma eficiente y eficaz sus necesidades del servicio eléctrico.

La moderna agencia Conocoto está ubicada en el Parque Central.