EJECUTAMOS TRABAJOS DE REUBICACIÓN Y EXTENSIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN PARAÍSO ESCONDIDO
El Gobierno Nacional, mediante la gestión del Ministerio de Energía y Minas y la Empresa Eléctrica Quito, realizó trabajos en el sector de Paraíso Escondido, en Puerto Quito, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio eléctrico de calidad, continuo y confiable.
Más de cien personas se benefician de las acciones emprendidas por el personal operativo de la EEQ, en este rincón de la provincia de Pichincha. Son proyectos que contribuyen a la seguridad ciudadana y permiten el desarrollo económico y social de la población.
Entre los trabajos ejecutados, está la remodelación y retiro de redes de medio voltaje que se encontraban cerca de las viviendas para garantizar la seguridad de las personas, reubicación y aplome de postes, implementación de estructuras en volado para el alejamiento de las redes de las viviendas, extensión de redes de bajo voltaje para el suministro de energía de moradores que se encontraban alimentados desde redes alejadas para así garantizar la calidad del servicio.
Los técnicos trabajan en territorio para garantizar la operatividad del sistema eléctrico en toda el área de cobertura de la Empresa. Estas acciones demandaron la presencia del equipo operativo en sitio durante una semana, por la lejanía y el acceso al sector de Paraíso Escondido.
La ejecución de este proyecto es parte de una estrategia del Gobierno Nacional para construir el nuevo Ecuador, con el objetivo firme de garantizar la continuidad del servicio eléctrico en el país.
