AVANZAMOS HACIA MÁS SECTORES CON LA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO, AHORA EN SOLANDA

6/02/23

Sitios mejor iluminados, seguridad y eficiencia energética son parte de los objetivos del proyecto de cambio y modernización del sistema de Alumbrado Público que lleva adelante la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, en distintos sectores de su área de servicio.

Preocupados siempre por el bienestar de la comunidad y por entregar un servicio de Alumbrado Público de calidad, continuo y confiable, la EEQ emprendió este proyecto de modernización de 41500 luminarias, que avanza en varias zonas de la ciudad. Esta semana intervenimos en el sector de Solanda, con más de 450 luminarias cambiadas en las principales vías de esta parroquia urbana del sur de la ciudad, en las avenidas Solanda, Cardenal de la Torre y Juan Alemán (calle J), además de la plaza gastronómica del lugar.

Durante los trabajos en este sector de Quito, el personal de alumbrado público de la EEQ cambió brazos y luminarias a tecnología LED, que cuentan con ventajas tanto técnicas como ambientales, pues brindan mejores niveles lumínicos, reducen la contaminación por C2O y permite un ahorro energético de hasta el 40%.

Los trabajos se realizan luego de una inspección y evaluación técnica para la instalación de las nuevas luminarias, hasta el momento hemos intervenido en las principales arterias viales del norte, centro y sur de la ciudad, y en sectores como La Tola, Guápulo, Quito Tenis, La Ecuatoriana, La Mariscal, San Bartolo, entre otros.

La gestión de la EEQ siempre se enfoca en el cumplimento de su misión, brindar un servicio eléctrico y de alumbrado público de calidad, para lo cual emprende distintos programas y proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Empresa Eléctrica Quito siempre junto a ti.

AVANZAMOS HACIA MÁS SECTORES CON LA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO, AHORA EN SOLANDA