ALEGRÍA Y GRATITUD SE VIVIÓ DURANTE ENTREGA DE MODERNAS LUMINARIAS EN SOLANDA

6/05/23

Con la presencia multitudinaria de los habitantes de Solanda, el gerente general de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, Eduardo Del Pozo, entregó a la ciudadanía un moderno sistema de Alumbrado Público, que consiste en el cambio de 750 luminarias de vapor de sodio a tecnología led, en las principales vías de esta importante parroquia del sur de la ciudad.

El evento se desarrolló en la Plaza Cultural y de Comidas La J, en donde con algarabía, alegría y gratitud, los moradores felicitaron la intervención de la EEQ para contar con sitios mejor iluminados, más seguros y acogedores en beneficio de propios y visitante de este popular sector de Quito.

Fausto Vega, presidente de la plaza La J, agradeció la gestión de Eduardo Del Pozo, quien ha cristalizado un sueño y lo ha hecho realizad, mediante la Empresa Eléctrica Quito para que toda esta bella plaza emblemática se ilumine y, por nuestros niños, tenga mayor seguridad, señaló.

En su intervención, Eduardo Del Pozo explicó que "desde nuestro espacio podemos aportar con un granito de arena, en la EEQ estamos en un proceso de cambio de luminarias a tecnología led, ya se han cambiado el Alumbrado Público en distintas vías de la ciudad y en distintos barrios, como este importante sector de Solanda, en donde hemos cambiado 750 luminarias en vías, pasajes y esta hermosa plaza, que es para la comunidad", señaló y anunció la atención a los requerimiento del sector, sobre los medidores individuales para cada uno de los locales de la plaza.

Previo al evento, el gerente general Eduardo Del Pozo, representantes de la Empresa y de la parroquia de Solanda, mantuvieron una reunión con el objetivo de conocer a fondo la intervención y beneficios de las luminarias led. También se escucharon los requerimientos e inquietudes de la ciudadanía sobre el servicio que brinda la EEQ.

En esta parroquia, la EEQ también ha emprendido distintas acciones para mantener la continuidad del servicio de energía eléctrica a sus habitantes, mediante mantenimientos constantes al sistema de distribución, como el cambio y reubicación de postes, instalación de nuevos seccionadores, conectores, fusibles y otros elementos del sistema eléctrico que garantizan su operatividad.

La EEQ avanza con este proyecto para cambiar 41 500 luminarias en toda la ciudad, ha intervenido otros sectores como La Tola, La Ecuatoriana, Ferroviaria, San Bartolo, Quito Tenis, Guápulo, Itchimbía, entre otros.

Empresa Eléctrica Quito siempre junto a ti.

ALEGRÍA Y GRATITUD SE VIVIÓ DURANTE ENTREGA DE MODERNAS LUMINARIAS EN SOLANDA