AGENCIA MÓVIL EEQ CUMPLE 365 DÍAS DE SERVICIO CERCANO A LA COMUNIDAD

2/10/24
2/10/24

Hoy, 22 de febrero, cumplimos un año de esta hermosa aventura que significa recorrer todos los rincones de Quito y nuestra área de servicio, mediante la Agencia Móvil de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, para brindar atención a nuestros clientes y usuarios.

Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad gracias a la calurosa acogida que ha tenido este proyecto de la actual administración, para acercar los servicios del suministro eléctrico a las poblaciones más alejadas.

Con la presencia de la Agencia Móvil en los distintos escenarios, hemos podido cristalizar los beneficios de tercera edad y discapacidad, con la rebaja en el costo del consumo a decenas de usuarios. El sueño de contar con un medidor nuevo para tener el servicio de energía eléctrica es otro de los servicios brindados a los habitantes de cada uno de los rincones visitados. La orientación en varios trámites como cambio de nombre del suministro también se atendió; asimismo, se pudo tramitar incidentes emergentes por falta de energía, alumbrado público, cortocircuitos o novedades de lectura.

Otro de los servicios más demandados es la actualización de datos para acceder a la factura electrónica, ya que la Empresa Eléctrica Quito eliminó la factura física desde 2023.

En este año de visitas, la Agencia Móvil, mediante sus agentes, brindó 5468 atenciones y llegó a 146 barrios y parroquias, es el resultado del trabajo de un equipo comprometido en llevar un pedacito de la EEQ hasta cada uno de los hogares: personal de Atención al Cliente, Tecnologías de la Información y la Comunicación; electricistas, conductores y comunicadores sociales, son los responsables de que cada semana la Empresa Eléctrica esté más cerca de la comunidad, con una atención ágil, cálida, eficiente y cercana.

Para conocer los lugares que visitaremos manténgase pendiente de nuestras redes sociales y acercarse para presentar su requerimiento del servicio eléctrico.

El mismo compromiso y dedicación por nuestros clientes acompañará durante este segundo año de travesías que empezamos a transitar, con la única finalidad de brindar la mejor energía a nuestros usuarios.

Nuestros clientes y usuarios de la Agencia Móvil reciben atención en un ambiente de calidad y calidez.