AGENCIA MÓVIL DE LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITO LLEVÓ ATENCIÓN A MAS DE 500 USUARIOS EL ÚLTIMO TRIMESTRE

20/12/24 14:33

Durante los últimos tres meses, la Agencia Móvil de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ atendió a 511 moradores de trece parroquias rurales de Quito, junto a la iniciativa municipal Ser Quito.

Mediante estos encuentros, personal de Atención al Cliente receptó de manera ágil y personalizada todas las necesidades y trámites del servicio eléctrico como consultas, reclamos, cambios de nombre y tarifas, actualización de datos, acceso a nuevos medidores, beneficios por tercera edad y discapacidad, entre otros.

Las parroquias visitadas de septiembre a noviembre de 2024 fueron: Llano Chico, Píntag, Nono, Atahualpa, Pifo, Amaguaña, El Quinche, San Antonio de Pichincha, LLoa, El Tingo, Caupicho, Checa y Calacalí, donde sus habitantes pudieron tener cerca al personal de la Empresa que gestionó también sus requerimientos y consultas sobre procesos de regularización para proyectos de electrificación rural y urbana.

La Empresa Eléctrica Quito cuya misión es proporcionar energía eléctrica de calidad, con eficiencia, sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental, brinda el servicio a cerca de 1´300 mil clientes y ofrece cobertura a las provincias de Pichincha y algunos lugares de Napo, Cotopaxi, Santo Domingo e Imbabura.

Estamos más cerca de la comunidad.

Atención en la Agencia Móvil.