AGENCIA MÓVIL EEQ: SEIS MESES AL SERVICIO DE LOS SECTORES MÁS APARTADOS DE QUITO
Cerca de 3600 usuarios de 96 parroquias y barrios del Distrito Metropolitano de Quito y sus áreas de influencia, se han beneficiado con la presencia de la Agencia Móvil de la Empresa Eléctrica Quito, en sus seis meses de recorridos y que hoy luce con una nueva imagen para servir de manera ágil y eficiente.
No es fácil dejar de mirarla; su colorido azul eléctrico llama inmediatamente la atención de todos. Al ingresar a este bus el impacto es mayor: 10 elegantes sillones acogen a los clientes; dos escritorios, tres pantallas de televisión y aire acondicionado.
A este equipamiento se suma nuestro personal de atención al cliente del área urbana y periférica, quienes con amabilidad y cortesía, receptan y tramitan cada una de las necesidades de los moradores que acuden cada semana a la Agencia Móvil de la EEQ. Barrios y parroquias de Pichincha, Imbabura y Napo han podido recibir atención durante estos seis meses.
La satisfacción de los usuarios es gratificante porque pueden resolver, de manera ágil y cercana a sus domicilios o trabajo, todos los requerimientos del suministro eléctrico. Además, acceden también a beneficios por tercera edad y discapacidad, con la rebaja en el consumo de la energía.
Cada uno tiene su propia historia y son escuchados con respeto para poder atender sus necesidades. La pandemia y el desempleo impidieron que algunos puedan cancelar sus facturas a tiempo; para ellos existen los convenios de pago como una alternativa para evitar desconexiones del servicio.
De esta manera, la Agencia Móvil de la EEQ entrega a clientes y usuarios una atención de calidad y calidez.
Para conocer los lugares que visitaremos cada semana y programar de mejor manera su tiempo, revise nuestras redes sociales @ElectricaQuito en Twitter y Facebook.