Postes chocados

Postes chocadosAl existir daño en las redes o falta del servicio por postes chocados, los ciudadanos pueden comunicarse directamente a la línea directa 136, opción 0 o 1, donde un agente del Call Center receptará sus principales datos y enviará al personal de la Empresa para restablecer el servicio.

En caso de ser el causante, el ciudadano deberá esperar a que personal de la Empresa o Policía Nacional se acerque para recabar todos los datos personales del conductor y del vehículo, el mismo que deberá ser trasladado a los patios de retención vehicular para los fines legales correspondientes.

¿QUÉ HACER PARA LIBERAR LOS VEHÍCULOS DETENIDOS?

Los vehículos causantes del accidente deberán ser detenidos por la Policía Nacional. El área de Atención al Cliente de la Gerencia de Comercialización emitirá la Orden de Libertad de los vehículos, una vez que los responsables cancelen o lleguen a un acuerdo para el pago de los costos ocasionados para la reparación de los daños, de acuerdo a la valoración realizada por el área Operación y Mantenimiento Urbano o Rural.