Reparaciones de redes

El Cliente puede solicitar a la Empresa la reparación del servicio eléctrico en un domicilio o sector de la ciudad.

RECOMENDACIONES

Antes de presentar su reclamo por falta de servicio eléctrico, el Cliente deberá verificar lo siguiente:

  • Está al día en sus pagos.
  • Su servicio no fue cortado por falta de pago.
  • No existe desconexión de los breakers del tablero de distribución, los que se encuentran ubicados junto al medidor.

La falta de servicio eléctrico se podría deber a alguna de las causas mencionadas.

¿DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE?

Puede realizarse telefónicamente a través de nuestro Call Center (línea directa 136), donde será atendido las 24 horas del día, los 365 días del año.

REQUISITOS

En caso de tramitar su requerimiento por falta de servicio eléctrico a través del Call Center, un agente le solicitará los siguientes datos:

  • Nombres completos.
  • Número de cédula.
  • Número de suministro, el cual puede encontrarse en la cartilla de pago.
  • Número de medidor, el cual puede encontrarse en la cartilla de pago.

A través de estas preguntas y otras de tipo informativo, el agente de Call Center definirá el motivo del reclamo y lo trasladará al Área Operativa encargada de la atención del requerimiento del Cliente.