Revisión técnica del servicio
Este servicio permite que el personal técnico de la Empresa Eléctrica Quito acuda al sitio donde está instalado el equipo de medición, comprueba el correcto funcionamiento del mismo, el estado de los accesorios, verifica la tarifa en uso y la lectura. Adicionalmente determina cualquier novedad producida en la prestación del servicio eléctrico.
¿DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE?
Este trámite no tiene costo y puede realizarse en línea aquí: Revisión técnica del servicio
También puede realizarse telefónicamente a través de nuestro Call Center (línea directa 136) o presencialmente en cualquiera de nuestras agencias de atención al cliente, cuya información se encuentra en la siguiente página: Centros de atención.
RECOMENDACIONES
Mantener en buen estado la instalación eléctrica es indispensable para la seguridad de la familia en el hogar, así como para proteger la economía. Una instalación en buen estado significa seguridad, ahorro de energía y reducción de gastos, mientras que una instalación en mal estado gasta más energía, más dinero y daña los aparatos.
Solicite revisiones periódicas a su servicio, éstas le evitarán problemas, además que le garantizarán el correcto funcionamiento de su medidor y el pago justo por su consumo.
¡No se deje sorprender! Le recordamos que los trabajadores de la EEQ se encuentran debidamente identificados con la credencial de la Empresa.
