Sistema de Gestión de Calidad

Política de la calidad Haga clic en la imagen para descargar el archivo

 

Nuestro compromiso es entregar el servicio público de energía eléctrica a los clientes, con calidad, continuidad y eficacia, mejorando continuamente los procesos, la frecuencia y duración de interrupciones, el tiempo de atención en consultas, solicitudes y reclamos; reduciendo riesgos, protegiendo el entorno ambiental y garantizando la seguridad y salud del personal y de los usuarios con cero tolerancia a los incumplimientos, con el propósito de aumentar la satisfacción del cliente y contribuir al Buen Vivir.

Para cumplir con este compromiso y demás requisitos del cliente y los ciudadanos, la Institución cuenta con el Plan Estratégico 2014 - 2023, basado en los elementos orientadores de la Institución como: Visión, Misión, Políticas, Valores y Objetivos Estratégicos Institucionales.

A continuación se puede descargar el mapa de procesos de la EEQ.

Mapa de procesos EEQ Mapa de procesos de EEQ
Haga clic en la imagen para descargar el documento