El 21 de noviembre pasado, los miembros de la Familia EEQ nos reunimos en el nuevo Centro de Control Cumbayá con motivo del 62 Aniversario de nuestra querida Empresa. Fue una oportunidad...
Noviembre es el mes de aniversario de nuestra querida Empresa Eléctrica Quito. En 2017, cumplimos 62 años de entregar un servicio eléctrico cada vez con mayor calidad, gracias al compromiso...
En este número de la revista Contacto Digital, es grato empezar con la noticia de que la Empresa Eléctrica Quito figura en el puesto 25 entre las 500 mayores empresas del Ecuador y en el tercer lugar dentro del top 10...
Este número de la revista Contacto Digital, revisaremos varios temas relacionados con el cumplimento de la política de seguridad de la EEQ y, por otro lado, la construcción de los nuevos centros de operación, gestión y obras...
Este número especial de la revista "Contacto Digital" ofrece una remembranza, mayormente gráfica, de la Jornada de Integración 2017, que en esta oportunidad tuvo el lema "Todos somos la EEQ". Esta actividad nos...
Inicia el segundo semestre de 2017, año de cambios y nuevas propuestas, de avances en los procesos de servicios a los clientes y, al interior de la Empresa, como prioridad, reforzamos las acciones de protección...
En este número de la revista Contacto Digital, destacamos importantes logros de la EEQ como son la presentación del Informe Preliminar de Rendición de Cuentas del 2016, la entrega del Centro de Operaciones Cumbayá y de...
En este número de la revista Contacto Digital, encontraremos varias muestras de cómo la gestión de la administración no es posible sin el aporte fundamental de los colaboradores y de que nuestro compromiso es...
En esta entrega de Contacto Digital, con la que cumplimos dos años y empezamos un nuevo período con otro formato, recordamos una fecha de especial importancia: el 23 de Abril, Día del Trabajador Eléctrico Ecuatoriano...
Uno de los ejes fundamentales en la gestión de esta Administración es la seguridad, de ahí nuestra perseverancia en el cumplimiento de la política del Plan Estratégico EEQ 2014 2023, establecida para que los trabajadores y funcionarios puedan...
Para cumplir la misión de la EEQ de proveer electricidad con calidad, eficiencia, solidaridad y responsabilidad socio ambiental, buscamos una solución integral a los problemas de movilidad de los grupos operativos, mejorar los tiempos de atención...
El inicio del nuevo año es el momento perfecto para iniciar la ejecución de planes y proyectos pero, sin duda, es importante revisar previamente los objetivos alcanzados y logros obtenidos en el año anterior a fin de que sean el impulso necesario para...
Diciembre, último mes del año, es el de las evaluaciones, los abrazos, los propósitos renovados en las puertas de un nuevo inicio, es el de la esperanza que tiene su razón de ser en lo sembrado a lo largo del año, en el día a día...
En este mes la Empresa Eléctrica Quito conmemora 61 años de vida institucional, de entregar un servicio eléctrico de calidad a toda la comunidad. Es así como, desde 1955, nuestra empresa contribuye al desarrollo de la Capital y de su área de servicio.
Octubre, décimo mes del año, nos señala en el tiempo el inicio de la recta final para cumplir los planes y programas asumidos al comenzar el año
Este mes empezamos con la mejor energía para enfocarnos en nuestros objetivos y hacer los ajustes para alcanzar las metas determinadas. Evaluemos los avances a fin de reforzar acciones o emprender nuevas estrategias para dotar de valor agregado a nuestros productos, pensando siempre en el bienestar de los usuarios y en el PRESTIGIO de la EEQ
En esta ocación, me es grato presentar una edición especial de la revista "Contacto Digital", con textos e imágenes que demuestran la entusiasta participación de todos nuestros compañeros en el "Encuentro EEQ 2016, por los Valores, la Seguridad y la Salud"
Nos complace presentarles esta edición de la revista Contacto Digital en cuyas págnas revisaremos una muestra de cómo, desde el compromiso de la actual Administración y de cada colaborador, seguimos construyendo una mejor Empresa.
En esta edición de la revista Contacto Digital presentamos varios temas que estamos seguros serán de su interés, sobre todo porque demuestran el compromiso de los colaboradores y colaboradoras y de aquellos que hemos asumido desde la Gerencia General.
En esta segunda edición de la nueva etapa de la revista Contacto Digital, como tema central, reconocemos el valor, entrega y conocimiento técnico desplegados por nuestros compañeros, para restablecer el servicio eléctrico en la provincia de Manabí, tras el grave sismo ocurrido el pasado 16 de abril.
Presentamos la primera edición de un nuevo período de nuestra revista Contacto Digital que viene acompañada de un tratamiento incluyente y un formato más participativo y gráfico.
Las páginas de esta edición destacan el esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores y colaboradoras para cumplir el objetivo de entregar un servicio de calidad a la comunidad, que es la razón de ser de la Empresa Eléctrica Quito.
Los principales retos y desafíos que se presentan para las diferentes áreas de la Empresa Eléctrica Quito en el año que empieza y los planes para resolverlos, sumados al compromiso de sus integrantes.
Éxitos obtenidos, proyectos institucionales que dejaron en alto el nombre de nuestra Empresa durante el 2015 y los mejores deseos para el año que empezamos, es lo que revisaremos en la primera edición de la revista Contacto Digital de 2016.
La celebración entusiasta y amena de seis décadas de historia, además del más merecido homenaje a nuestros compañeros que cumplen 25 años de labores en la EEQ durante el 2015.
Nuestra institución cumple 60 años de vida, gracias a la gestión y entrega de todos, al compañerismo, esfuerzo, compromiso y trabajo lo que sin duda se evidencia una vez más en cada página de esta edición de la revista Contacto Digital.
Innovación, compromiso, entrega y trabajo en equipo son algunos de los tópicos que en este número de la revista Contacto Digital revisaremos.
El panorama económico nacional y el contexto internacional nos invitan a pensar en alternativas cada vez más creativas para superar inconvenientes a corto y mediano plazo.
Alegría, amistad, compromiso, dedicación y profesionalismo reflejan los temas que aborda esta edición de la Revista Contacto Digital. Gracias a la entrega de todos nuestra Empresa es una gran familia.
En el camino a seguir y en el trajinar diario al éxito, sin duda nos sorprenden cambios; el compromiso con el que asumimos y trabajamos en medio de esos movimientos, es lo que garantiza la excelencia en nuestra labor.
En la tercera edición de la revista Contacto Digital, plasmamos en varias de sus páginas la relación familiar de nuestros colaboradores, ese vínculo único que motiva al ser humano a alcanzar su desarrollo.
Presentamos una serie de temas relacionados con la esencia de nuestra Institución y cómo los rostros de nuestros colaboradores reflejan en cada página el compromiso, dedicación y eficacia que caracteriza la gestión de la EEQ.
La EEQ les da la bienvenida a la revista Contacto Digital que, de ahora en adelante, tendrá un nuevo estilo y formato, abrimos las puertas a la agilidad en el contenido, a la riqueza en la exploración del color e imágenes.
La DCPT Es la fuente de datos confiables que permite la caracterización óptima del estado actual de las redes eléctricas de distribución.
El Departamento de Seguridad Industrial de la EEQ gestiona, día a día, un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
La Dirección de Generación de la Empresa Eléctrica Quito es la encargada de la operación y el mantenimiento de las centrales de generación hidroeléctrica y termoeléctrica.
La Empresa Eléctrica Quito es una Institución cuya responsabilidad social y ambiental se sustenta en la gestión de la Dirección de Participación Socio Ambiental.
La Subtransmisión es la encargada de la construcción y mantenimiento de las líneas de alto voltaje y subestaciones con las que cuenta la Empresa Eléctrica Quito.
La Dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones proporciona soluciones informáticas y de comunicación de datos, a través de modelos de gestión orientados a servicios.
La Gerencia de Comercialización atiende todos los requerimientos que se derivan del uso del servicio de energía eléctrica, desde la instalación del medidor en el domicilio del cliente.
La Gerencia de Distribución de la Empresa Eléctrica Quito, día tras día optimiza su infraestructura con la ejecución de proyectos de electrificación, la mejora en la operatividad del sistema, el control en la calidad del producto...
Creada con objeto de promover, desarrollar e implementar programas y proyectos de eficiencia energética y uso de fuentes alternativas de energía.
Hay que dar la importancia necesaria a la prevención frente a los riesgos de accidentes de electrocución por la cercanía a las redes de media tensión. La Empresa Eléctrica Quito presenta esta historieta con el afán de crear conciencia en los lectores.
Cuando la energía eléctrica es utilizada eficientemente, genera ahorro al consumidor y, además, permite que la EEQ pueda atender a mayor cantidad de usuarios. Esta historieta ha sido creada con la intención de motivar al público lector a adquirir hábitos...
La infraestructura de la Empresa Eléctrica Quito pertenece a la ciudadanía y tenemos que cuidarla todos. Eso permite garantizar la provisión y el servicio eficiente de electricidad a la población.
El objetivo del PEC es sustituir el uso del GLP (GAS) por electricidad para uso doméstico, para lo cual se reemplazarán las cocinas a gas por cocinas eléctricas de inducción.
Normas, procedimientos y orientaciones que se utilizan con mayor frecuencia en la prestación del servicio por parte de la Empresa Eléctrica Quito.
Desde 1974 los técnicos de Empresa Eléctrica Quito, EEQ, realizan trabajos en líneas energizadas, que consisten en la manipulación de elementos, herramientas y cableado con carga eléctrica, de media y alta tensión.
El cambio de paradigma propuesto como mecanismo para avanzar hacia el Buen Vivir constituye el elemento central que orienta y organiza al Plan Estratégico 2012-2015 de la Empresa Eléctrica Quito.
Requisitos para que los clientes puedan realizar sus diferentes trámites en Empresa Eléctrica Quito: desde solicitar un nuevo servicio a pedir la reubicación de su medidor...
La Empresa Eléctrica Quito, dedicada a la generación, distribución, comercialización de energía eléctrica, eficiencia energética y desarrollo de energías renovables en su área de concesión.
La Empresa Eléctrica Quito suministra el servicio de electricidad en su área de concesión para contribuir al Buen Vivir de la comunidad. Su proceso comprende generación, distribución y comercialización.
La Empresa Eléctrica Quito presenta este cuadernillo para recitar y colorear dirigido a los niños y niñas de 6 a 12 años de edad, porque considera importante crear material educativo didáctico.