Comunicamos

Noticias

EN GUÁPULO, LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITO REALIZARÁ UN MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Personal operativo de Red Aérea, Líneas Energizadas y Operadores de Red, que suman alrededor de 45 técnicos de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), intervendrán este sábado 23 de octubre en el barrio La Tolita, ubicado en el tradicional sector de Guápulo. En esta zona se desarrollarán trabajos programados de mantenimiento entre las 09:00 y 15:00, que requieren la suspensión del servicio.

LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITO PROMUEVE EL USO INTELIGENTE DE LA ENERGÍA

Cada 21 de octubre de 2021 se conmemora el Día Mundial del Ahorro y Uso Eficiente de la Energía, con el objetivo de sensibilizar en la población el uso inteligente de la electricidad. La EEQ permanentemente ejecuta proyectos que fomentan alternativas sustentables de eficiencia energética, ayudan a frenar el cambio climático, contribuyen al cuidado y preservación del ambiente.

SEMBRAR ES VIDA

Hoy, en nuestras instalaciones de la Central Hidroeléctrica Cumbayá, sector del reservorio y torres de equilibrio, realizamos la siembra de 100 especies arbóreas nativas con el objetivo de promover la responsabilidad social, ambiental y ecológica en nuestros colaboradores y en la comunidad.

LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITO INVIERTE MÁS DE USD 150 000 EN OBRAS ELÉCTRICAS EN CALDERÓN

La mañana del sábado 16 de octubre, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables a través de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), entregó las obras de electrificación y alumbrado público ejecutadas en cuatro zonas de la parroquia de Calderón, beneficiando a 330 habitantes de este sector. El evento de entrega, contó con la participación del subsecretario de Distribución, Patricio Villavicencio; del Gerente General de la EEQ, Paulo Peña; de la Gerente de Distribución EEQ, Ana María...

EMPRESA ELÉCTRICA QUITO REALIZARÁ MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS EN LA SUBESTACIÓN EL OBRAJE

Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio eléctrico, la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizará, la madrugada del sábado 16 de octubre de 2021, el mantenimiento de la línea de transmisión Santa Rosa - El Obraje – Adelca, en 138 kV, en las instalaciones de la Subestación El Obraje, ubicadas en Machachi, Av. Panamericana Sur, Parque Industrial El Obraje, en el Cantón Mejía, a partir de las 00:00 hasta las 03:00.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 1.186 resultados.
Resultados por página 5
de 238