Comunicamos

Noticias

TRABAJOS EN CENTRALES DE GENERACIÓN PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El personal de la Empresa Eléctrica Quito, distribuido en turnos durante la emergencia sanitaria, atiende los trabajos emergentes que se presentan en sus centrales de generación para garantizar el correcto funcionamiento de su infraestructura eléctrica, que aporta al abastecimiento de energía a través del Sistema Nacional Interconectado.

ATENCIÓN INMEDIATA PARA PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES

En la vivienda de una persona con hospitalización domiciliaria con equipo de oxígeno, en el sector del valle de Tumbaco, la electricidad se restableció en menos de 30 minutos luego de una incidencia registrada el miércoles 25 de marzo en medio de la emergencia sanitaria nacional, esto gracias al Procedimiento de Atención para Pacientes Electrodependientes que sigue la Empresa Eléctrica Quito.

LA EEQ MONITOREA LA CALIDAD DEL SERVICIO DE PANELES SOLARES

Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el personal de la EEQ monitorea vía telefónica a los clientes que disponen de sistemas que utilizan energía solar y de ser necesario atenderá cualquier requerimiento para garantizar el servicio a los clientes que están ubicados en parroquias rurales La Paz y Chiriboga de los cantones Quito y Mejía en Pichincha y Quijos en Napo.

LA EEQ GARANTIZA EL SERVICIO CON LA CENTRAL PASOCHOA EN OPERACIÓN

La Empresa Eléctrica Quito garantiza la generación de electricidad con el personal operativo necesario para mantener activas sus centrales de generación eléctrica. En la Central Hidroeléctrica Pasochoa, por ejemplo, los operadores realizan la limpieza de los tanques de almacenamiento de agua para enfriamiento de los cojinetes de las unidades generadoras.

CAPACITACIÓN Y VISITA MÉDICA AL PERSONAL DE LA EEQ

La Empresa Eléctrica Quito, con el fin de garantizar el servicio de energía eléctrica, trabaja en su área de cobertura, en tanto, su personal médico continúa con la socialización sobre protocolos de prevención ante el COVID-19 y realiza la vigilancia de salud al personal de los Centros Operativos de Gualo, Cumbayá, El Dorado, Turubamba, Iñaquito y Nayón.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 793 resultados.
Resultados por página 5
de 159