Comunicamos

Noticias

EEQ GARANTIZA UN SERVICIO DE CALIDAD, CONTINUO Y CONFIABLE A LA COMUNIDAD

La EEQ brinda a la ciudadanía un servicio eléctrico de calidad, continuo y confiable que se fortalece con trabajo profesional de los grupos técnicos, quienes realizan mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos a las redes de distribución de medio y bajo voltaje y remodelación de redes, dependiendo de la zona en donde se interviene y previo a una planificación operativa.

PLANIFICACIÓN, PREPARACIÓN Y COMPROMISO HACEN POSIBLE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA

Con el propósito de asegurar la correcta operatividad de los elementos eléctricos que conforman la Subestación Sangolquí, la EEQ realiza trabajos de mantenimiento integral en esa infraestructura eléctrica, lo que garantiza que el servicio llegue a los habitantes, industrias y comercios del sector en óptimas condiciones.

NO PERMITA QUE TERCEROS MANIPULEN SU MEDIDOR

La EEQ pone a disposición de sus clientes acuerdos de pago para evitar la suspensión del servicio eléctrico. En el caso de que el servicio ya fue cortado, NO PERMITA QUE TERCEROS MANIPULEN SU MEDIDOR, esta acción puede ocasionar accidentes, quemar los electrodomésticos o provocar daños a los equipos de medición y accesorios que son de propiedad de la EEQ, además de generar una sanción por conexión no autorizada.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DOS SECTORES DE COTOCOLLAO

Personal operativo de la Empresa Eléctrica Quito intervendrá dos primarios de la Subestación Cotocollao, al norte de Quito, que alimentan los sectores de Loma Hermosa y 23 de Junio, con el objetivo de realizar varios trabajos para garantizar la provisión del servicio eléctrico a la ciudadanía.

LA EEQ CAPACITA A PERSONAL DE CNEL EP

a Empresa Eléctrica Quito (EEQ) apoya a los proyectos de implementación de sistemas informáticos en las empresas distribuidoras de energía eléctrica del país que son coordinados por el programa SIGDE del MERNNR.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 1.098 resultados.
Resultados por página 5
de 220