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Mantenimiento de cámaras de transformación

El Cliente puede solicitar el mantenimiento de cámaras de transformación que se encuentren instaladas en terrenos particulares o en vías públicas en el área de servicio de la Empresa Eléctrica Quito. Para brindar el servicio se realizará una inspección previa por parte de los técnicos con objeto de definir si los costos de las obras correrían a cargo de la Empresa o del cliente, dependiendo del caso.

REQUISITOS

Oficio dirigido al ingeniero Jefe del Departamento de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural según la ubicación en donde se requiere el servicio. Si no se dispone nombre del ingeniero a cargo, puede consultar llamando al número (02) 396-4700. Ext:4410 (zona urbana) o 4409 (zona rural).

El oficio debe contener los siguientes datos:

- Dirección exacta del lugar donde requiere el trabajo a realizar: calle, intersección, sector, barrio, número de casa o lote.

- Números telefónicos de contacto (fijo-móvil) y dirección de correo electrónico de la persona que firma el oficio (obligatorio).

- Número de cédula e índice dactilar de la persona que firma el oficio (obligatorio).

Adjunto al oficio se debe presentar:

- Copia suministro de luz (en buen estado o legible).

- Copia cédula original (de la persona que firma el oficio).

Nota: El trámite es personal, lo realiza el dueño de la planilla de luz o el representante legal de la entidad; sin embargo, en el caso de ser realizado por otra persona, debe presentar los requisitos señalados del dueño del suministro, además debe presentar la cédula de la persona que va a gestionar la solicitud, quien constará únicamente como contacto en el trámite.

• Donde realizar el trámite:

El oficio, las copias del suministro y cédula pueden ser entregados de manera física, en las oficinas del Departamento de Operación y Mantenimiento Rural o Urbano según corresponda, ubicadas en la Av. 10 de agosto y Cuero y Caicedo, Edificio Álvarez, cuarto piso, de lunes a viernes, en horario de 07:30 a 15:00, o enviarlo directamente al ingeniero Jefe de Departamento de Operación y Mantenimiento, mediante el sistema documental Quipux.

Para mayor facilidad del cliente, también puede acudir a los distintos Centros Operativos ubicados estratégicamente, en el área de servicio urbana: al sur, Centro Operativo Turubamba; en el centro, Centro Operativo El Dorado y al norte, Centro Operativo Gualo, en el área de MAPA DE CONTENIDO PÁGINA WEB EEQ servicio rural: Zona Noreste, Centro Operativo Cumbayá; Zona Sureste, Centro Operativo Los Chillos; Zona Noroeste, Centro Operativo Calderón y para el noroccidente Centros Operativos Los Bancos establecimientos en donde puede entregar la documentación, observando las instrucciones descritas.

• Tiempo de atención:

La empresa realizará la inspección, valoración o comunicación a los clientes solicitantes en un término máximo de 20 días. De considerarse que los trabajos a ejecutar son responsabilidad de la empresa, se valorará y de forma similar se comunicará al cliente.