ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Para que usted pueda acceder a los servicios de nuestra plataforma virtual (valor de la factura, mantenimientos programados, fecha de vencimiento y demás información de su interés) es necesario tener actualizada su información. Estos servicios incluyen canales de atención como chat en línea, mensajes de texto, redes sociales, correo electrónico.

En el siguiente formulario le invitamos a actualizar los datos que considere necesario.

Si la actualización de datos implica el cambio de titular del servicio (Interlocutor comercial) debe subir los documentos según corresponda:

Requisitos:

Persona natural

  • Ser mayor de 18 años
  • Cédula de ciudadanía o identidad
  • Certificado de votación, cuando corresponda

Adicionalmente, si es:

Dueño del inmueble

  • Copia del pago del impuesto predial, escrituras (páginas donde conste la transferencia de dominio) o documento que acredite dominio sobre el inmueble en donde se va instalar el servicio.

Arrendatario:

  • Autorización escrita del dueño de inmueble y contrato de arrendamiento vigente.
  • Copia de cédula y certificado de votación del dueño del inmueble

Persona jurídica:

En el caso de personas jurídicas, el representante legal debe subir los siguientes documentos.

  • RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  • Nombramiento del representante legal.
  • Cédula de ciudadanía del representante legal.
  • Certificado de votación actualizado del representante legal (en los casos en que aplica).

 

Si es dueño del inmueble

  • Pago del impuesto predial, escrituras (páginas donde conste la transferencia de dominio) o documento que acredite dominio sobre el inmueble en donde se va instalar el servicio.

Si es arrendatario:

  • Autorización del dueño de inmueble, en el formulario "AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR TRÁMITES EN LA EEQ." y contrato de arrendamiento vigente.
  • Cédula de ciudadanía del dueño del inmueble.
  • Certificado de votación actualizado del dueño del inmueble (en los casos que aplica).

(*Campo obligatorio)

Inicio de sesión
El usuario no inició sesión en el portal web
Para poder realizar esta acción debe iniciar sesión en el portal web.
Si ya se ha registrado en el portal web y tiene una cuenta de usuario, puede identificarse haciendo clic aquí
Si por el contrario aún no tiene una cuenta de usuario en el portal web, puede registrarse y obtener una haciendo clic aquí