Valor facturado

El Cliente puede consultar el último valor de la factura, carta o planilla de pago de la luz y obtener un duplicado de la factura de energía eléctrica, tanto de los servicios o suministros eléctricos que están a su nombre como de los vinculados a su cuenta de usuario, es decir de todos aquellos sobre los que tiene permiso para operar con ellos; siempre que esté registrado en el portal web y haya accedido con su usuario.

  • Puede registrarse en el portal web a través del siguiente enlace: Regístrese
  • Puede iniciar sesión en el portal web con su usuario y contraseña en el siguiente enlace: Acceder
  • Siempre puede comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace: Contacto
Inicio de sesión
El usuario no inició sesión en el portal web
Para poder realizar esta acción debe iniciar sesión en el portal web.
Si ya se ha registrado en el portal web y tiene una cuenta de usuario, puede identificarse haciendo clic aquí
Si por el contrario aún no tiene una cuenta de usuario en el portal web, puede registrarse y obtener una haciendo clic aquí
Suministros eléctricos
El usuario no tiene asociados suministros eléctricos
Para poder realizar esta acción debe ser titular de algún suministro eléctrico de EEQ o tener vinculado alguno a su cuenta de usuario.
Puede solicitar un nuevo suministro eléctrico haciendo clic aquí
También puede vincular un suministro eléctrico a su cuenta de usuario haciendo clic aquí