Vinculación de suministro eléctrico

Si el Cliente desea operar en el portal web (imprimir facturas, realizar consultas, registrar solicitudes, etc.) con un suministro eléctrico que no está a su nombre (no está asociado a la cédula o al RUC que registró al crear su cuenta de usuario), pero sí está relacionado con él como: propietario del predio, inquilino del predio o persona autorizada; entonces puede solicitar en esta página la vinculación o asociación del suministro a su cuenta de usuario.

Debe llenar la información solicitada teniendo en cuenta que los campos marcados con un asterisco (*) son de carácter obligatorio. Si tiene los documentos necesarios a la mano, deberá anexarlos haciendo clic en el botón Subir del campo Documentación de respaldo, caso contrario deberá entregarlos cuando personal de la EEQ se los solicite.

En caso de ser el propietario del inmueble, puede vincular el servicio y ponerlo a su nombre al mismo tiempo, seleccionando la opción Cambio del titular en el campo Tipo Usuario del formulario.

  • Puede registrarse en el portal web a través del siguiente enlace: Regístrese
  • Puede iniciar sesión en el portal web con su usuario y contraseña en el siguiente enlace: Acceder
  • La vinculación de un suministro no es un proceso automático. La solicitud debe ser analizada y aprobada por personal de la Empresa. El suministro estará disponible para operar con él una vez que la solicitud haya sido aprobada y el respectivo requerimiento se encuentre en estado FINALIZADO. Puede consultar el estado de sus requerimientos ingresando a la siguiente página del portal web: Estado requerimientos
  • Siempre puede comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace: Contacto
Inicio de sesión
El usuario no inició sesión en el portal web
Para poder realizar esta acción debe iniciar sesión en el portal web.
Si ya se ha registrado en el portal web y tiene una cuenta de usuario, puede identificarse haciendo clic aquí
Si por el contrario aún no tiene una cuenta de usuario en el portal web, puede registrarse y obtener una haciendo clic aquí