Actualización de datos de su factura

El Cliente puede solicitar en esta página el cambio o actualización de datos de la carta de pago, planilla o factura, como el nombre o el documento de identificación del titular, la dirección, los datos de contacto, etc.; de cualquiera de los servicios o suministros de energía eléctrica que están a su nombre, así como de los vinculados a su cuenta de usuario, es decir de todos aquellos sobre los que tiene permiso para operar con ellos; siempre que esté registrado en el portal web y haya accedido con su usuario.

Debe llenar la información solicitada teniendo en cuenta que los campos marcados con un asterisco (*) son de carácter obligatorio. Si tiene los documentos necesarios a la mano, deberá anexarlos haciendo clic en el botón Subir del campo Documentación de respaldo, caso contrario deberá entregarlos cuando personal de la EEQ los solicitara.

  • Puede revisar los requisitos para este trámite en el siguiente enlace: Requisitos
  • Puede registrarse en el portal web a través del siguiente enlace: Regístrese
  • Puede iniciar sesión en el portal web con su usuario y contraseña en el siguiente enlace: Acceder
  • Siempre puede comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace: Contacto
Actualización de datos de su factura no está disponible temporalmente