EEQ

Artefactos y/o equipos dañados

Los usuarios de la Empresa Eléctrica Quito pueden realizar el reclamo por daños en artefactos y/o equipos eléctricos, relacionados con los servicios que proporciona la EEQ tanto en la distribución como en la comercialización del servicio de energía eléctrica.

REQUISITOS

PERSONAS NATURALES

Los clientes que presenten este requerimiento deberán aportar la siguiente documentación:

PERSONAS JURÍDICAS

En caso de ser una persona jurídica quien presente el requerimiento, deberá facilitar la siguiente documentación:

  • Copia del nombramiento de representante legal.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal; cédula de identidad y/o pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Copia del certificado de votación actualizado del representante legal (en los casos que aplica).
  • Copia del RUC (para empresas o instituciones).
  • Formulario de notificación de reclamos por artefactos y/o equipos dañados, el mismo que deberá estar suscrito por el propietario de los artefactos.

¿DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE?

También puede realizarse presencialmente en cualquiera de nuestras agencias de atención al cliente, cuya información se encuentra en la siguiente página: Centros de atención.

TRÁMITE EN LÍNEA

Este trámite puede realizarse en línea aquí: Artefactos y/o equipos dañados

Formulario en línea